Sueños

Hola tuve un sueño que me dejo preocupada soñé que se me quemo parte del cabello con un cigarro vi un mechón en mi mano que se derretía como plástico pero era amarillo soy de cabello negro también vi parte de mi cuero cabelludo rojo por la quemadura y sin el cabello camino al medico iba en las pierna de mi esposo el iba en silla de rueda y mi amiga en otra silla por una carretera luego quien me llevaba era mi papa quien ya esta muerto nos dejo al pie de una pasarela al cruzarla nos encontramos con pozo de orine olor fétido eso era asqueroso y yo estaba descalza, al cruzarla no coseguimos a mi papa y a medida que caminamos la calle se puso negra estábamos hagarradas de mano y no veíamos nada como si camináramos con los ojos cerrados le dije que rezara mucho y a medida que rezamos se fue poniendo de día y comenzamos a vergente y carros hay me desperté. Me puedes decir que significado tiene plis.
Respuesta
Dios, has soñado como para un guión de Spielberg...
Si en sueños el pelo cae o nos es cortado por completo (tu caso es mucho más fuerte) anuncia ruina que pudiese ser total, perdiendo incluso la reputación.
Todo lo de la carretera, la silla de ruedas etc, son dificultades económicas en vuestro camino,
si repitieses un sueño de características similares a este, te aconsejaría encarecidamente que quedásemos para efectuar una consulta.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
atentamente