Quiero que mi plolo olvide a su ex pareja

Hola tengo un problema conocí a una persona con la cual tengo una linda relación el esta separado hace 10 meses, pero el problema es que me dice que me quiere pero aun no puede olvidar a su ex todavía se siente enamorado de ella ya que ella siempre lo llama o lo busca porque tienen un hijo. Que puedo hacer yo lo quiero y siento que el igual a mi. Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu problema.
Bueno el tiene un hijo con su ex pareja, a lo que viene que siempre estará unido a su ex en todo momento por el niño, aquí el problema no es que tu pareja olvide a su ex, sino que tu pareja deje atrás esa relación, porque es la madre de su hijo y eso jamas lo olvidara, lo que te RECOMIENDO es que lo dejes, dejarlo solo para que piense así que es lo que quiere de verdad tu no quieres estar con una persona que ama a otra, mejor es decirlo que piense bien en sus sentimientos y así tome una decisión si tu estas en ella pues hacer todo lo posible por estar juntos y amarse pero los DOS no tan solo uno, y si no es así te habrás quitado un gran peso de encima mejor HOY que más tarde cuando tal vez sea más doloroso o peor aun cuando estés más comprometido con el.
Bueno es mi opinión espero haberte ayudado cuidate mucho y no olvides FINALIZAR la pregunta.