¿Ella andará con otra persona?

Hola Oyin de nuevo te escribo soy Abraham es que estoy algo trízte porque desde el sábado me han dicho que mi ex novia la han visto con otro tipo, yo no le tome importancia pero hoy que vi mi facebook y quise ver el de ella vi a un tipo que le decía que la quería mucho y en el face de el decía que se la había pasado bien en su cumple y que mily osea mi ex le había cambiado la vida. ¿Oyin se que me dijiste que ella estaba herida por el problema que tuvimos pero no andará con ese tipo? ¿Y si realmente lo quiere? Es que realmente si me provoca triztesa ya que por lo que veo lo conoció desde el 30 de septiembre o antes y eso que nuestro problema ella me termino el 20 de septiembre y se me hizo muy rapido con esta persona. Aquí te dejo los datos míos y los de ella
Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 nací en méxico
Milagros Tiscareño Franco  29/06/1989 nació en méxico

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como le dije anteriormente, su "ex" está herida... Lamentablemente algunas personas utiilzan como forma de defensa el "trasladar" el dolor a los otros (cosa que en realidad es imposible). Dicho de otro modo, ella está dolorida y por eso quiere herirlo a Ud.; lastimarlo.
Yo le invito a razonar esto conmigo querido amigo... Independientemente de que sea cierto o no, si rompió con Ud. el 20 de Septiembre y comenzó a salir con otro el 30 del mismo mes no habría hecho nada malo... Podríamos decir que eso no habla muy bien de la seriedad de ella, pero en cuanto a infidelidad no se podría objetar. No cabe duda querido amigo que ella quiere molestarle y herirle... y si algún tipo de acercamiento ha tenido con ese hombre (no se ve un gran amor ni muchísimo menos) es exclusivamente para herirle a Ud.
Ahora querido amigo, independientemente del mucho amor que por ella Ud. sienta, ¿creo qué situaciones como esta cambian bastante la imagen que Ud. tenía de ella verdad?
¿Cuál es la verdadera Milagros? ¿La anterior al 20 de septiembre o esta?
La respuesta la tiene Ud.
UN muy afectuoso abrazo querido amigo, y cuente conmigo incondicionalmente
Hola Oyin de nuevo te escribo soy Abraham es que estoy algo trízte porque desde el sábado me han dicho que mi ex novia la han visto con otro tipo, yo no le tome importancia pero hoy que vi mi facebook y quise ver el de ella vi a un tipo que le decía que la quería mucho y en el face de el decía que se la había pasado bien en su cumple y que mily osea mi ex le había cambiado la vida. ¿Oyin se que me dijiste que ella estaba herida por el problema que tuvimos pero no andará con ese tipo? ¿Y si realmente lo quiere? Es que realmente si me provoca triztesa ya que por lo que veo lo conoció desde el 30 de septiembre o antes y eso que nuestro problema ella me termino el 20 de septiembre y se me hizo muy rapido con esta persona. Aquí te dejo los datos míos y los de ella
Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 nací en méxico
Milagros Tiscareño Franco  29/06/1989 nació en méxico
Muchas gracias Oyin por contestarme y veo que si puedo contar con usted, es cierto viéndolo bien lo esta haciendo para molestarme pero haré más cosas para distraerme. ¿Pasando al otro mes casi a finales de noviembre podría escribirle de nuevo para ver si con el oráculo se ve si ella todavía estará enojada o sentida para ese entonces?
Todo depende de las vivencias que ella tenga. SI lo ve a Ud. triste y tras de ella posiblemente eso dure bastante más. Es muy inteligente de su parte su opinión de distraerse con otras cosas... Cuando ella vea que no lo está hiriendo comenzará a cambiar porque verá que no es efectivo...
Cuando estime que es necesario escríbame, cuente incondicionalmente conmigo querido amigo
De nuevo muchas gracias Oyin si es que pasa algo más le escribiré, pero espero que no, le volveré a escribir lo más probable sea a finales del otro mes para ver que dice el oráculo y de nuevo muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas