Necesito que me digas que percibe el oráculo en mi relación sentimental

Hola buenas tardes oyin !... Mi pregunta es la siguiente conocí un chico muy especial me ha demostrado tener interés en mí... ¿El oráculo percibe un futuro juntos?... ¿Hay posibilidades de llegar a tener una relación seria y estable?... Su nombre es carlos y su fecha de nacimiento es : 02 09 1987 y la mía es : 04 11 1987 ... Me despido dándole mis agradecimientos por su atención ...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Consultado el oráculo no se observa impedimento, es decir, perfectamente pueden llegar a formar una pareja estable y duradera. Eso dependerá, por supuesato del enfoque que ambos hagan de esa relación, y la seriedad con que la encaren (el oráculo no puede prever cambios de conductas no previstos) Pero respondiendo estrictamente a tu pregunta la respuesta es SI, es perfectamente posible tener una relación seria y estable.
Un muy afectuoso saludo y que se cumplan tus sueños!
¿Querido amigo oyin... el oráculo muestra fechas, es decir el tiempo en que se puede consolidar una relación entre nosotros?
Estimada amiga.
No es posible establecer fechas ya que el oráculo es atemporal. El tiempo es un medio de medición inventado por el hombre; la consuilta al oráculo permite ver las sentencias, pero no los momentos. De todas formas estimada amiga, si fuese posible establecer el momento exacto, eso estaría sujeto a los cambios de actitudes de ustedes dos, así como también influenciado por todos los factores externos... Me permito discrepar con quienes utilizando cualquier método que sea indican una fecha por los motivos expuestos...
Le envío un afectuoso abrazo y quedo a las órdenes
Discúlpeme la molestia, antes de finalizar la pregunta quisiera saber que siente realmente el por mí... muchas gracias de nuevo por su atención...
No es ninguna molestia.
Se observa interés... obviamente que no es amor, ni tampoco una obsesión... es el típico interés con el que se comienza una relación, y luego en base a los sentimientos que comienzan a generarse nace otra cosa... Por eso le digo que la relación es perfectamaente viable.
Un afectuoso saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas