Trabajo

Oye orín mi pregunta es para saber sobre mi futuro laboral, gracias por todo
{"Lat":43.0663169314113,"Lng":-2.48814582824707}

1 respuesta

Respuesta
1
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así es posible tener el 100% de confiabilidad en la respuesta.
Aguardo tus comentarios
Mi nombre es Víctor Hugo Llanos Castaño fecha de nacimieno abril 16 de 1972, colombia, agradeciéndote mucho por atenderme, feliz día.
Consultado el oráculo sobre el particular, se observa una propuesta en puerta (hasta es posible que ya se haya hecho. Con respecto a esa propuesta o posibilidad de cambio es importante que se analicen los detalles, pues muy posiblemente deba haber alguna contra propuesta de su parte para mejorar algún aspecto... En síntesis, se avecina un cambio positivo, pero no se apresure a aceptar; analice detenidamente la propuesta.
Un cordial saludo y quedo a sus ordenes.
Orin lo que sucede es que tengo un trabajo y me pagan muy mal, me explotan demasiado y estoy hasta los c... por eso pero como no hay nada más, claro que he repartido currículo, entonces me aconsejas que analice muy bien una nueva propuesta de trabajo, aggradeciendote.
Exactamente...
POr muy buena que a priori parezcca la propuesta analízala detenidamente. MIra, sé que tu trabajo no es bueno, y que la paga es mala, pero también evalúa la situación general.. cuántas personas super preparadas hay sin un trabajo... Esto no debe ser un consuelo ueridísimo amigo... pero si al menos hay que tenerlo encuenta a la hora de los cambios...
Te mando un afectuoso abrazo y mi deseo de que rápidamente surja un positivo cambio en lo laboral...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas