¿Qué significa soñar con mi bebé con cara de enfado y ojos grandes en mi vientre estando embarazada?

¿Qué tal oyin mira tengo 8 meses de embarazo y hace unos pocos meses tuve un sueño estando ya embarazada creo que de 3 meses en donde podía ver a mi bebe en mi vientre pero era raro porque tenia como cara de enojado y tenía unos ojos muy lindos así grandes y azules .. Tiene algún significado eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Supongo que me preguntas por la interpretación del sueño, pero seria necesario tener algunos otros datos... Algunas veces los pequeños detalles del sueño hacen las graqndes diferencias en cuanto a la valoración.
Aguardo tus comentarios.
Bueno no se que más podría decirte yo tenia unos 3 meses de embarazo pero me veía como si tuviera 8 o 9 con la panza muy grande y veía al bebe dentro de mi a través de mi vientre lo que me acuerdo es que yo estaba en mi cuarto en mi cama sentada y como te dije antes el bebe se veía bien pero con cara enojada y sus ojos sobresalían mucho porque eran grandes y muy azules y también veía que era varón lo que aun no sabia .
Querida amiga...
No me cabe la menor duda de que existe un fuerte componente mediúmnico; cierta videncia, ya que incluso has detectado el sexo. Yo sigo insistiendo en que ese sueño debe tener algunos factores que resultan determinantes a la hora de decodificarlo, y que lamentablemente no recuerdas; pero que son trascendentes... NO es una cuestión de voluntad; muy por el contrarioo; por estar un bebé involucrado, quisiera que entiendas que sería muy irresponsable de mi parte aventurar alguna posibilidad que posiblemente tenga en mente, pero que hacerlo público podría agregarte más preocupación que paz; más dudas que soluciones. No creo que ese "enojo" del bebé deba interpretarse como una situación de "riesgo de vida" o algo similar; sobre ese aspecto te transmito tranquilidad. Si, en cambio creo que a partir del momento de su nacimiento ocurrirá una situación algo complicada (posiblemente a nivel familiar) que no alcanzo sinceramente a ver claramente.
Espero valores mi esfuerzo, y fundamentalmente mi sentido de responsabilidad de no hacer conjeturas sin tener un 100% de certeza en este tema: ya que insisto en que ese sueño debe tener detalles que podrán pasarte desapercibidos, pero que son fundamentales... Yo te ruego que una vez nacido el niño me escribas, y posiblemente entonces podamos con la ayuda del oráculo ver todo más claro. Cuenta con mi ayuda incondicional.
Un muy afectuoso abrazo y mi deseo de que la llegada del niño sea con muchísima felicidad, salud y paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas