Siento una energía negativa oculta que me acecha. ¿Qué origen e intenciones tiene?

Siento una sombra que me acecha, de donde parte esa energía negativa, se me oculta y no puedo saberlo
Muchísimas gracias por tu tiempo
Respuesta
Pudiésemos estar en caso de mediumnidad poco desarrollada, en ocasiones esas visiones pertenecen no a nuestras vidas pasadas sino a espiritualidades de difunros que nos acompañan. Lo ideal sería determinar que quieren estas espiritualidades para potenciar su energía y posibilitar un avance energético para ti,
para saber que hacer con estos difuntos lo ideal sería solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08
Te dejo algo sobre mediums
Definición:
En primer lugar cabe comentar la etimología de la palabra médium, de acuerdo con dicha etimología latina significa "intermediario", el médium es la persona que sirve de intermediario entre el mundo espiritual y el mundo corporal.
Por lo tanto, mediumnidad es la facultad poseída por esa persona y por medio de ella actúa como puente entre dos humanidades: la visible y la invisible.
LA CLARIPERCEPCION: La percepción clara. El médium puede o no puede ver ni oír nada pero lo "siente." Por ejemplo: "Yo tengo la sensación de que un difunto tenía alguna característica personal (egoísta, amable... etc.), pero la claripercepción puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones a esa sensación vivida.
Clases de Médiums:
Médiums de efectos físicos: Producen fenómenos materiales. Se pueden dividir en Médiums facultativos (producen el fenómeno por un acto de voluntad) Médiums involuntarios (no tienen consciencia de su poder).
Médiums sensitivos o impresionables: Personas susceptibles de sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión. Esta es más bien una cualidad general en todos los Médiums.
Médiums auditivos: Oyen la voz de los espíritus solamente.
Médiums videntes: Solamente ven a los espíritus.
Médiums curanderos: Su característica principal consiste en el don que ciertas personas poseen de poder curar con el simple tacto, con la mirada y con un simple y sencillo ademán, sin la ayuda de ningún medicamento.
Médiums escribientes o psicógrafos: Poseen la facultad de la comunicación por medio de la escritura automática.
Pueden ser a su vez divididos en: Médiums mecánicos intuitivos, semi-mecánicos, inspirados y de presentimientos.
Médiums especiales: Dependen éstos de las aptitudes particulares todavía no definidas, hecha abstracción de las cualidades y de los conocimientos del espíritu que sé manifiesta.
Podrían hacerse muchas más subdivisiones, pero resultaría extremadamente
Extenso: por ejemplo los Médiums tiptológicos, grafológicos, posesos, videntes, materializados, percutientes, movientes, transferentes, obsesos, subyugados.