Hola margarita

¿Hola, cómo estas? Espero que bien. Yo de vuelta por aquí visitándote una vez más!
Mira, te quiero contar que con mi ex ya no hay tanto contacto, prácticamente nada! Algún que otro mensaje por celular y nada más! En fin, ¿y la pregunta? Tu dices que ella y yo entonces volveremos a estar juntos, ¿aunque no sea como antes? Yo soy fernando 22.1.1976 y ella paola 5.2.1982. Gracias por tu tiempo margarita! Cariños!

1 respuesta

Respuesta
1
Si querido amigo en un futuro si cabe la posibilidad que estéis juntos, pero no como antes, ¿quizás cómo amigos es mejor no?, te mando un abrazo
Hola, no margarita. Jamas! Yo no podría ser amigo de alguien a quie amo! Eso es masoquismo puro! Jamas podre ser su amigo! Lamentablemente desde ya claro, estoy cortando la relación, la poca relación que queda en realidad. Jamas seré su amigo! Así que gracias por tu respuesta margarita, al menos se ahora la determinación que tengo que tomar referente a ella! ¿Mira si seré su amigo? Jamas marga! No podría! Gracias. ¿Tu qué me dices? ¿Dejo de hablarle en este momento no?
No dejas de hablarle segiras siendo tu amiga
Hola margarita, si recién hablamos y quedamos que no hablaremos nunca más, borramos todo contacto que hay entre nosotros y ya no queda nada entre nosotros, cambio mi celular mañana ya no tiene contacto alguno para ubicarme se termino, y te lo agradezco ya que como tu dices, me quiere como amigo, y yo nunca podría ser su amigo. Por eso le dije que lo mejor era cortar todo! ¿Hice bien no? Por que solo amigos, ¿eso no lo quiero de estar forma estaré mucho moejor no? Como seguirá mi vida ahora sin ella, luego de esto no te molesto más! Prometido. Gracias
Aparte en otra ocasión tu me dijiste que íbamos a estar juntos pero como pareja! ¿Puede haber un error en tu interpretación de una u otra cosa? Por me has dicho que me ama! Y que íbamos a ser pareja de vuelta! ¿Recuerdas?
Es que si sigues preguntando lo mismo una y otra vez el tarot cambia, no suele salir siempre lo mismo, si te dije en otra ocasión que volveríais a ser pareja, ahora el tarot dice que no, que solo seréis amigos, vale más así, y si te ama pero como amigos, pero si te empeñas en no ser amigos pues sera eso, nada, lucha por ella si la quieres, el tarot solo te advierte y te orienta de lo que pueda pasar entre vosotros, lo que pueda surgir depende de vosotros dos, te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas