Pasado

Hola me llamo maría guadalupe gomez soy DEL 28 MAYO 1987, y quiero consultarte algo a los quince años inicie una relación con un hombre nacido EL 18 FEBRERO 1987, nos quisimos mucho pero un día el me fallo y lo deje con mucho dolor por que ya teníamos 5 años de relación y fue mi primer novio y mi primer hombre. A los tres meses me hice otro novio con el que me case a los dos años de relación tengo una hija con el y lo quiero mucho pero todavía sueño con mi ex novio y, aveces me acuerdo de el y de todo lo que pasamos, siempre estoy al pendiente de el y se que tiene una novia vive en usa ahorita pero no hablo con el desde hace mucho, el supo que me case y que tuve una bebe y siempre me escribía en mi myspace buenos deseos y me felicitaba los días de mi santo más nunca le eh sido infiel a mi esposo, lo que quiero saber es si tu crees que me case para olvidarme de el, si todavía lo quiero y también quiero saber si el todavía me quiere y me recuerda y si crees que el amor de mi vida era el o mi esposo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:lo que existe es una cordialidad de amigos, tu eres feliz ahora con tu marido y el es feliz con su pareja, pero las relaciones no se olvidan, las vuestras fueron felices en su momento ahora ya pasasteis a ser amigos, y los sentimientos siguen, eso es bonito peor no veo que volváis ni que os olvidéis el uno del otro, si te quiere y te recuerda porque los momentos fueron buenos entre vosotros, te mando un abrazo, y el hombre de tu vida ahora es tu marido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas