Sueños

Hola
Últimamente he soñado con una ex pareja que ya no vive aquí y tiene mucho que no la veo solo hablo con ella por internet.
Los sueños tratan de que ellaviene a la ciudad donde yo vivo y estamos en la misma casa pero nunca la puedo ver por una u otra cosa a veces es porque no me dejan verla pero siempre estamos en el mismo lugar y yo la alcanzo a ver pero nunca platico con ella ni nada solo la veo de lejos.. Que quiere decir soñar esto ia me ha pasado como 2 veces en distintos lugares pero nunca la puedo ver de frente y hablar con ella.
¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
1
Quiere decir que están destinados a estar unidos SIN mezclarse, como el aceite y el vinagre, no sé si me explico, es como si se acercacen mucho sin nunca llegar a encontrarse porque está predestinado así.
¿Osea me dice que puede ser el estar destinado como amigos?
¿O qué siempre algo nos va a impedir estar juntos sea de la manera que sea?
Justamente es lo 2º obstáculos de personas, distancia, etc que van a impedir una relación de amistad o amor, sin embargo siempre pensareis el uno en el otro como ¨vidas paralelas¨´Es lo que para mí revela tu sueño, espero haberte ayudado, sé que no es grato el significado pero eres inteligente y sabrás usar esa información. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas