¿Por qué mi ex novia aparece en mis sueños? ¿Deberíamos volver juntos?

Hola Margarita,
espero estés bien, soy Eels y esta es la primera vez que escribo por tus consejos,
soy acuario, nacido 22 de Enero de 1973, a las 12.30 pm.
Tuve una novia por años y nos tuvimos que separar por diversas razones, las cuales
fueron completmente externas a nosotros... Pero el distancimiento no fue por nada
mal, solo que tenia que ocurrir en ese momento de nuestras vidas.
Ella vive en un país distinto al que yo vivo por el momento, pero tengo una
relación laboral con el país donde ella vive.
Desde un tiempo a esta parte ella me ha estado saliendo en mis sueños, y no se
que es lo que pasa con ella, ya que no converso con ella hace un par de años...
¿Tiene ella algún problema? ¿O tal vez esta completamente feliz con su vida?
Sientes tu que ella quisiera que yo hiciera algo por ella, por que si es así, yo encantado de hacerlo... Ya sea ella este feliz o triste... Yo eso no lo se !
¿Por qué ahora aparece en mis sueños? Sera por que piensa en mi, ¿me extraña?
¿Tal vez ahora ella quisiera volver a estar conmigo? ¿O tal vez ella quisiera verme
para compartir lo bueno que ella esta viviendo?
¿Todavía me ama tal vez? ¿Y siente que debe recuperarme?
¿Cómo la vez a ella físicamente hoy? ¿Color de pelo y piel?
Si me animo a visitarla, ¿ella querrá estar conmigo?
Por favor Margarita podrías orientarme con estas dudad,
Cariños,
Eels,

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:si te sale en tus sueños es porque tu sobconsciente piensa y la pone delante de ti aunque sea en suños ella es muy feliz con su vida y apenas se acuerda de ti, yo también te digo que trates de olvidarla sino tu subconsciente seguirá soñandola y no te aportara nada más y mejor, te mando un abrazo
Querida Margarita,
Muchas gracias por su correo y su consejo, desde que lo leí entre en una gran calma,
y esperaba a estar 100 seguro de esta calma que sentía con sus sabios consejos.
Pero ha ocurrido como si los últimos eventos fueran una verdadera película...
La hermana quien nació en Nueva Zelanda al igual que ella (fue en Australia donde
nos conocimos y vivimos juntos como familia por años), me envíe un mensaje por
facebook y yo la acepte como amiga sin problemas, ya que tengo un gran cariños por
Lisa... en el mensaje me contó de su vida desde que no nos vemos, y me dijo que
su hermana, ella en cuestion; estaba muy feliz de saber que yo luche contra toda
adversidad y cumplí mis sueños en términos de proyectos... ella le pidió a la hermana
que investigara de mi vida... bueno no investigar... solo que ambas quería saber
si logre mis metas... y termine como muchos... en el intento...
Bueno yo siguiendo su consejo le dije a Lisa, que sentía que ella estaba bien y que
yo no tenia ningún rencor ni nada nada no resuelto con ella... yo ahora con Lisa
somos amigos por facebook y ayer para mi sorpresa ella me envío un correo y me
pedido que la aceptara como amiga en facebook... todavía no la acepto como amiga
en facebook y prefiero que esto se quede así... pero y volviendo a los sueños antes
relatados, ella en los sueños aparece triste y no feliz... completamente opuesto a la
felicidad que usted percibe... la verdad es que estoy muy confundido... su hermana solo
me dijo que ella ha tenido un año difícil... pero usted sabe como son los gringos, son
muy reservados en sus comentarios...
Por que ella quiere ubicarme y tenerme cerca... yo feliz con ella este feliz... nuestra
relación ya no fue... pero no guardo amargura por eso... creo que hay alguien ahí
esperando en conocernos, alguien que no es ella... no lo se...
Podría darme la ultima manito con esto...
Yo creo que ella nunca dejo de quererme... y yo siempre estaré dispuesto en ayudar
a quien sea.. y si ella necesita aliviar algo del presente o futuro con respecto a mi,
yo no pudiera negarme
Cariños inmensos,
Eels
Te felicito por tu confianza en mis consejos, si veo que te viene una pareja pronto y te veo feliz, de la chica del sueño, solo debes esperar amistad y nada más si estas personas te la brindan, pero procura no contarles mucho de tu vida, y eso si brindarles tu amistad pero nada más . te mando un abrazo