Problemas Económicos

Hola este año ha sido difícil para mi familia, hemos tenido muchos problemas económicos, ya que nos hemos quedado sin trabajo la mayoría y los negocios que empezamos van muy lento nací el 23 julio de 1969 en bogotá Colombia y me gustaría salir de esta crisis necesito orientación y ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es posible realizar un análisis detallado de tu caso (necesitaría nombre completo y apellidos) para determinar que razones espirituales han influido en tu destino y como lograr que tengas éxitos garantizados en la obtención de un trabajo estable, así como "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas