¿Pasará a mayores el incidente que tuve en el trabajo?

Hola, soy piscis nacido el 14-03-64 y en la madrugada del lunes al martes tuve una pequeña incidencia en mi trabajo y quisiera saber si esto va a caer en el olvido o si por el contrario me abrirán expediente. Quizás me esté comiendo yo la cabeza ya que no hubo comunicación de nadie hacia mi y cuando ocurren este tipo de incidencias lo primero es pruebas de alcoholemia y relevo en el puesto de la persona afectada. ¿Me sacas de dudas?gracias.La pregunta en concreto es:¿Me expedientarán?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si persiste el problema ruego me enviéis nombre y fecha de nacimiento, sólo así es posible consultar al oráculo.
Un afectuoso saludo y mis mejores deseos
¿Me permitirías la consulta a través del correo?
Mi nombre es miguel
Consultado el oráculo se observa que posiblemente mañana ter hagan alguna observación. No te intranquilices; si tu estás de acuerdo, ya con tus datos podría movilizar energías para minimizar el tema o hasta posiblemente evitarlo. Sólo te pido que me respondas si estás de acuerdo, y que la próxima vez usarás la cabeza en lugar de otra parte del cuerpo...
Aguardo tus comentarios estimado amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas