¿Considencia o don?

Hola pz no se que pasa cuando le desee el mal a una familiar se cumplió al otro día no se si fue considencia si se enfermo pero la verdad cuando se lo desee fue con rabia, eso y muchas cosas más me pasan, por ejemplo cuando digo una cosa se cumple, muchas amigas dicen que tengo un tercer ojo o algo así pero pz la verdad no se y estoy confundida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del tercer ojo, situado en medio de la frente se refiere a que tienes poderes psíquicos, es un eufemismo ya que ese öjo¨te permite ver más allá. Todo lo que desees con la energía adecuada se cumplirá por tanto céntrate en materializar cosas positivas para ti y los demás, a todos los que tenemos un don se nos da a la vez una gran responsabilidad, si usas tus dones para causar mal, repercute contra ti y tus seres queridos, queda la opción de que seas simplemente intuitiva y por eso detectes cosas que los demás no captan. Explora tu don practica y lee sobre ello te recomiendo EL SEcreto. Un abrazo. Irene
Ose a que si tengo un don o solo es coincidencia, pz que día una compañera tenia rabia y empezó a pegarle a un vidrio, le dije que no le pegara más pero no izo caso y después de 2 golpes se rompió no se si siga siendo considencia o si de verdad tengo el don lo puedo utilizar en cualquie coza o solo en personas o como es.
VEAMOS si un cristal se rompe por puñetazos no es que vaticinaras nada es normal que si ejerces una fuerza con un impulso a un objeto frágil se rompa, si deseas una enfermedad a alguien y se cumple pensaría que puedo controlar hacer mal, lo cual me preocuparía y mucho, los dones actúan sobre personas y cosas, tú decides si lo usas para el bien o para el mal. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas