Hola margarita

¿Hola, cómo estas? Espero que bien y muchas gracias por tu tiempoi hacia a mi! Te comento en este momento estamos separados con mi pareja, de más de 4 años de relación, no convivimos pero si teníamos un hermoso noviazgo, que de un día al otro se corto! Ya hace casi un año que vamos y venimos pero nunca volvimos a lo de antes que fue lo que me hizo tan feliz! Ella por momentos me daba mucha felicidad en estos tiempos, pero nunca más volví a su casa y ella a la mía. Ella dice amarme y yo la amo a ella. De la ultima vez que dijo no poder seguir más le dije ok respeto ti decisicion, y dijo no iba a llamarme más. Cosa que hizo todos los días, con la diferencia que ahora yo no le atiendo a sus llamados ni sus msjs. ¿La pregunta? ¿Por qué llama si dijo que no iba a llamar más y tomo su determinación propia de dejar de estar conmigo? Y segunda : ¿Algún moimento se arreglaran las cosas? Para estar juntos claro. Ella es paola 5-2-1982 y yo fernando 22-1-1976 muchas gracias y muchos cariños!

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:
El motivo que te siga llamndo y mandado mensajes es porque no quiere perder el contacto contigo y veo que si te quiere y no te quiere perder, más bien es interés pero también te marcan sentimientos así que no dudes más y si le das una segunda oportunidad se arreglan las cosas te mando un fuerte abrazo
Hola, gracias margarita, me encantaría que así fuera, pero este ultimo año ella y yo no hemos estado muy bien, de echo nunca volvimos a estar como los 4 años anteriores. De echo ella decidió no seguir man esta ultima vez hace más de una semana y se lo respete, de echo llama y no la atiendo para tratar de que todo no vuelva a ser como todo el año. Quisiera estar con ella como lo estuve en su bien momento, cosa que ella no pudo ni yo darle lo que merecemos. ¿Pero tu dices que si hablo con ella volveremos? ¿Así cómo así y bien? Gracias por tu tiempo, cariños
Gracias amigo por confiar en mi
uy, entonces, ¿el "gracias por confiar en ti" que me agregastes es? ¿Qué si hablamos todo volverá a ser como antes esta vez? Claro que si es así, confío en ti, por eso te escribo amiga! ¿Es así? Y con esta cierro la pregunta, ¿o tendré que hacer algún tipo de pausa o tardara en estabilizarse esta pareja? Gracias y no te molestomas con esta ultima pregunta.
De momento veo un espacio de pausa pueden tardar unos meses pero si veo vuelta teniendo en cuenta que nunca sera como el primer día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas