Hola xmvlife

Hola, yo quiero ser madre de nuevo quiero una hermanita para mi niño de 5 años, te cuento yo para poder quedar embarazada necesito tomar un medicamento para ovular si no no ovulo y no podría quedar embarazada, para mi hijo lo tome en el primer ciclo me quede embarazada y ahora ya he empezado con el tratamiento este mes, mi pregunta es si me quedare embarazada y si cera en este ciclo o sera en el próximo tengo mucha ilusión de ser mama y también por quedar ya embarazada para no seguir tomando los medicamentos por que me sienta muy mal, yo nací el 1 de marzo de 1980 mi nombre es rocío y soy piscis, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Igual tienes que esperar al próximo, pero si serás de nuevo mamá, deseas una niña, procura ser el sexo dominate en las relaciones sobre todo en el aspecto siquico, fovorecerá que sea niña.