Hemos tenido el viaje tranquilo pronosticado, aunque las 9 horas de duración nunca acababan.

Hola, mi querido amigo oyin, como me sorprendo contigo, ayer me dijeste, que tendríamos buen viaje pero con algún percance sin importancia, y así a sido, ya hemos llegado a nuestro destino pero a mitad de camino el coche nos ha avisado de que teníamos una avería y hemos tenido que llamar aasistencia y llevarlo a un taller, no era nada importante pero el viaje se ha hecho interminable, 9 horas pero ya estoy con los míos, por lo único que me sabe mal es por félix que el pobre esta reventado y por omar aunque aun sigue despierto, menuda vitalidad(gracias a DIOS, ahora espero que solo quede en eso así que por favor pide por nosotros.mil gracias por estar siempre atento y si ves algo buenísimo en mi futuro por favor avisame aunque no puedo quejarme, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO! Ah y la quiche les ha encantado, si y lo que estas pensando es la verdad la frase anterior se la he robado(jijiji)a una persona excepcional y maravillosa a la que estimo muchiiiiiiiisimo ¿sabes a quien? Te admiro mi gran amigo. Hasta siempre tu amiga ana.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Ana Qué alegría saber de ti...
Pequeños percances que dan sabor al viaje... y que mañana integrarán el anecdotario familiar. Si hubiese dido algo imporante... habría avisado... Pero estoy seguro de que valió la pena... Más allá del cansancio de Omar, 9 las 9 horas... Imagino esa familia linda recibiéndote... la emoción... Bueno, me alegro mucho de que hayáis disfrutado, y muchísimo más aún que te hayas acordado de este amigo que vive tan lejos y sin embargo está tan cerca... Haré lo que pueda en cuanto a los pagos, tienes claro que la situación está difícil... espesa como dulce de leche... pero veremos que se puede mover... No olvides que te quiero mucho, cuídate t
Hola mi querido oyin, ya hemos vuelto del viaje y si nos ha sentado bien cambiar de aires y en la vuelta gracias a DIOS no hemos tenido ningún contratiempo.mi querido amigo voy a aprovechar para pedirte un favor si esta en tu mano, me gustaría que pidieses por mi respecto al tema económico, pues por lo demás ya se que lo haces, como tu bien sabes estoy de baja por ansiedad y claro mi salario ha sido de risa y los pagos son los mismos y como me tienen que pagar unos incentivos pero no hay fecha, a ver si puedes pedir que se agilicen aunque quizás te estoy pidiendo una tontería pero por intentarlo. Bueno te djo mi estimado amigo que tengo mucho que hacer en casa.un beso de OMAR y un fuerte abrazo mio.MIL GRACIAS.
Mil gracias como siempre mi estimado amigo, no te preocupes que ya te notifico todos los cambios que se revelen y si no hay cambios, igualmente me pondré en contacto contigo, me encantas y es una alegría poder trasmitirte lo mucho que te estimo y charlar contigo. Besos.