Cambios sentimentales

Hola!
Siento molestarte otra vez. Pero estoy pasando unos días un poco difíciles porque tengo algunas dudas. ¿Podrías decirme si ves cambios sentimentales futuros?
Monica, 15/09/1979, Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres saber exactamente? Si vas a encontrar pareja o con alguien en concreto. ¡Un beso!
Quiero saber si va a aparecer alguien nuevo en mi vida y si va a significar algo. Gracias
Cariño, las cartas me hablan de una ruptura que has tenido hace poco y me marca reconciliación con espa persona. Recibirás noticias de él porque él esta pensando mucho vuestra situación y te propondrá volver, poco a poco se irá solucionando. Aunque ahora parece que esta la cosa mal entre vosotros, tiene solución. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.