Ayudame oyin

En días pasados se metieron a mi casa a romper vidrios y cosas sin robar nada, sospechamos de un amigo el que se disgusto con mi esposo y yo ya que ayudamos a su nuera cuando su hijo la golpeo. Levantamos el acta correspondiente al delito sin acusar a nadie ya que no tenemos pruebas pero los peritos y policías nos dijeron que se trataba de una advertencia de alguien que nos tenia mucho coraje. Existe algún peligro para mi familia y yo y como podemos evitarlo. Gracias por contestar. Vivo en mexico mi esposo es hector 25-05-51 y yo irene 28-06-58

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Irene:
Hecha la denuncia policial, poco más puede hacerse desde el punto de vista terrenal. Evidentemente si, existe una predisposición en contra de Uds. que no fue realizada por los interesados sino por personas encargadas. Yo detesto generar intranquilidad, pero es importante advertir que seria muy positivo que la casa no quedase sola. No veo que se planee nada contra la vida o la integridad física de Uds., pero evidentemente ha sido una advertencia como muy bien señala la policiìa.
Cuenten conmigo en todo lo que pueda ayudarles.
Un enorme abrazo, y no teman.