¿Oyín podrías mirar a ver si puedo quedar embarazada?

Me llamo Carmen y nunca he podido quedar en estado. Me gustaría saber si aun tengo alguna posibilidad de lograrlo y si va a ser pronto.
Mi fecha de nacimiento es 27/08767.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga Carmen.
Debemos hablar muy claro para abordar el tema. No se ven impedimentos físicos que hagan IMPOSIBLE que quede embarazada. No obstante, el resultado es el de un embarazo de cierto riesgo, como todos aquellos que ocurren luego de los 40 años de la madre. En cuanto as lo que hace a su pregunta, la respuesta del oráculo es afirmativa, pero también se aconseja NO DAR NINGÚN PASO SIN ANTES REALIZAR UNA CONSULTA GINECOLÓGICA a efectos de que todo este controlado desde el principio. Hecho esto, no tendría porque demorar demasiado, y si eso ocurre, estoy a las ordenes para ayudarla.
Cuente conmigo,
Un enorme y afectuoso saludo
Muchísimas gracias por su rápida respuesta.
Entiendo que puede ser de riesgo debido a mi edad, de todas formas me estoy cuidando y no cometos excesos en mi vida.
Si al final lo logro le haré partícipe de lo que para mí sería motivo de gran felicidad. Le mantendré informado.
Muchas gracias de nuevo por la labor que hace.