Tengo novio, mis amistades son egoístas y no se alegran, tengo miedo al rechazo en el barrio

Hola bruxi, mira tengo mal estar por mis amigas, tengo dos amigas que no se si están muy contentas de que me halla echado pareja, no se si se alegran ademas cada día tengo menos ganas de salir con ellas. No se si son realmente mis amigas y no se ue debo hacer, he pesnado incluso hasta dejar de salir con ellas pero me da miedo del rechazo de la gente y que no pueda hacer vida normal por mi barrio como hasta ahora.
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que es algo normal, hay mucha gente que cuando tienen pareja dejan un poco de lado a los amigos porque prefieren pasar más tiempo con su pareja. Ten en cuenta que si dejas de lado a tus amigas, puede que luego te sientas mal por ello, pero ellas tienen que ser comprensivas y entender que tienes pareja y están ellas, pero ahora también esta él.
En cuanto a que no sabes si se alegran o no por ello y no tienes claro si son tus amigas de verdad... si quieres te lo miro en las cartas para ver como se sienten ellas por ello... (Con que me digas tu signo y el de ellas dos me basta.) Si necesitas aclarar algo me lo dices y no te preocupes que todos hemos pasado por ese momento. ¡Un beso corazón!
Hola majika! Muchas gracias si me puedes mirar en las cartas que va a pasar entre nosotras te lo agradecería y como actuar ante ello también.mi signo es aries una es piscis y la otra es virgo creo es del dos de septiembre. Si pudieras decirme si en un futuro voy a tener trabajo estable y como va a ser te lo agradecería. Un besazo
La relación con ellas va a estar al principio un poco estancada ya que ellas si están afectadas por tu relación de pareja, se alegran por ti pero a la vez también se sienten un poco desplazadas, tienen miedo de que les dejes de lado y las cosas cambien entre vosotras, si te quieren de verdad, me marca mucho afecto hacia ti. Y tranquila que esto poco a poco se va a ir arreglando, simplemente queda con ellas y no las deje de lado, que sepan que sigues estando ahí. Me marca un encuentro con ellas pronto. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.