¿Me casaré con mi novio y tendremos un hijo?

Hola Oyin que bueno poder contactarte! Te cuento que vivo con mi novio hace un poco más de 1 año estamos muy enamorados (yo soy Natalia del 11-12-79 y el Paulo del 11-05-¿75) y quisiera saber si nos casaremos y cuando tendremos el primer hijo? La verdad es que yo tengo muchos deseos de casarme y quedarme embarazada, en una oportunidad se toco el tema de casarnos pero todo quedo en el aire y yo la verdad no quiero ser cargosa con el tema, quisiera por favor si podes sacarme de estas dudas Oyin muchas Gracias amigo!
1

1 Respuesta

197.550 pts. Babalorixá pronto hace 32 años
Querida amiga Natalia...
Mira, con respecto al casamiento, veo a Paulo algo indeciso. No temas ser cargosa, ya que tienes todo el derecho de plantear el tema siempre que lo hagas con altura y respeto, es más, también puede ser una manera de ir haciendo camino al andar... Con respecto a tener familia, es un tema que pasa estrictamente por una decisión de ustedes. Es decir, no hay impedimentos físicos ni se observan dificultades. SI deciden tener un hijo antes de casarse, te diría que el oráculo señala la gran posibilidad de embarazo para mediados del año próximo.
Ténganlo en cuenta.
Un muy afectuoso abrazo queridísima amiga Natalia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas