Lennon

Quién fue el beatles #1

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lennon,
Siendo el estandarte actual del movimiento modernista.
Lennon significa;
Todo lo que cabe en tu corazón y tu mente puedes traerlo a la realidad.
En los mejores momentos que recuerdo haber tenido una familia en mis amigos, fue cuando seguía un movimiento rockero con una filosofía donde jhonn lennon era el centro de mi forma de pensar, vestir actuar.
Te aseguro que cuando deje de pensar así, me encontré con algo más que una forma globalizada de pensar.
Me encontré conmigo mismo y vi que estaba solo, pues mis amigos ya no estaban.
Por satisfacer lo que querían ver en mi las otras personas renuncie a la naturalidad de ser espontaneo
De ser libre.