Trabajo y afectivo

Hola resulta que me encuentro trabajando hace tan solo un mes y la semana pasada cometí un error el cual yo considero que no fue tan grave pero al parecer para la empresa si fue muy grave... As que me gustaría saber como me va ir el próximo jueves que tengo reunión... ¿sera qué me echan?
Y a nivel afectivo me gustaría saber si ves una pareja pronto para mi, si la respuesta es afirmativa me gustaría saber como es, si lo conozco ya o aun no... Y si va ser una relación estable, duradera y buena... Ah y en cuanto tiempo llegaría
graciassssssssssssssss
mi fecha es 2 de agosto de 1985 y me llamo brenda... Graciasssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Quaerida amiga paso a contestar tu pregunta:de momento lo que te sale es pasogero así que no te derrumbes y pienses en ti todo saldrá bien alguien vendrá a tu puerta cuando menos lo esperes te mando un abrazo