Creo que el destino a puesto un chico en el camino de mi vida y quiero saber más de mi compañero

Hola,
te escribo porque me ha pasado una cosa curiosa.
Hace dos semanas justas empecé a estudiar en un instituto. Allí desde el primer día me llamó la atención un chico y he tenido curiosidad por conocerlo. Los días siguientes, en los descansos me he fijado que este chico de una forma u otra se ha ido acercando a mi grupo de compañeras, no se si por entablar conversación con alguien o por curiosidad. Total que ha pasó una semana y ya sabe cosas de nosotras y nosotras de él. Me es familiar, hay algo en el que me atrae y yo no recuerdo haberlo visto antes y él me ha dicho lo mismo. Me parece rara la situación y suelo pensar en ello.
Parece una tontería pero creo que a veces el destino te pone a personas en el camino por algo. ¿Podrías aclararme algo de esta persona?
Yo soy virgo del 15/09/1979, Monica. De él solo sé que se llama Marc y tiene 26 años.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No sabes su signo o su fecha de cumpleaños para saberlo?
Lo siento, no lo se... ¿si te lo describo puede servir? Gracias
Es que cariño, si no sabes su signo, necesito que en ese momento estés conmigo, para que tú pienses en él y yo recibir tu energía, sinos la tirada no será tan efectiva. Intenta averiguar su fecha de cumpleaños disimuladamente, como que es para saber cuando es su cumple y yasta, y sinos, miraremos a ver que podemos hacer...
Ahora mismo me es difícil. Yo llevo todo el día pensando en el tema y si te sirve ahora estoy pensando. Ademas cada vez que hablo con él me sorprende mucho su actitud, es como si supiera lo que pienso. En fin, no se si te sirve esto... Gracias
Esta muy difícil, pero bueno, voy a intentarlo con los datos que me das aver que pasa...
¿Qué quieres que te diga exactamente de el?
Me gustaría saber que tipo de interés tiene hacia mi. Si quiere mi amistad o es que le atraigo. Yo voy a estar pensando en ello hasta que reciba tu contestación de nuevo, haber si te puedo ser de ayuda.
Gracias de nuevo.
Siento la tardanza, que he estado muy liada estos días, no me he olvidado de ti eh!
Te cuento corazón:
Sus intenciones son buenas, son más que de amistad, le gustas, le atreis mucho, le intrigas y te quiere conocer porque le interesas, se esta intentando acercar a ti para irte conociendo más, no se ha atrevido a decirte nada porque la timidez y la inseguridad de que tú no sientas lo mismo le frena y no le deja dar el paso, digamos que esta esperando una señal de que tu sientas algo para estar seguro y lanzarse. ¡Un beso! ¿Suerte! Chao.