Medium u o0tra cozsa que podria zser?

Hola!! La verdad no c zsi esztoy loka o esz algun don desde pekella tenia pezsadillas que beia al diablo y ahora que esztoy grande toco algun lugar ypuedo ver a losz fanthaszmas zsolo con mi menthe toco alguna pared y puedo zsaber en vecesz como zse llamaban como murieron y zsi eran hombres o mujeres y tm puedo ver a mi angel pero en mi mente una amiga que zsi losz ve me dice que le azsierto al fizsico de zsiertosz muertosz y cuando bo0i a un zsementerio depende de como eszten zsiertosz muertosz azsi me zsiento yo cuando esztan trisztes o molsztosz o de otra forma zsientho que me oprimen muy feo el corazon y una pekella ya muerta esztaba moleszta conmigo, mi amiga me dijo que x k no me llebo todo lo malo de ella y otro amigo me dijo que yo zsoy un recojedor me llebo todo lo malo de losz fanthaszmas y en algunosz pezsadillas un tipo muy feo me alababa y eszthaba en mi zsalon de clazses lesz decia a misz amigosz que yo era la salvadora entoncesz no tengo idea d q tengo o como me podria limpiar enzserio me gusztaria zsaber que zsoy?    graciasz

1 Respuesta

Respuesta
Por curiosidad ¿por qué escribes así, añadiendo y sustituyendo letras? No te ofendas es simple curiosidad, eres muy joven, verás el mal existe y los entes del ajo astral también y la negatividad en la gente, podrá ser muy loable querer limpiar el mundo físico y psíquico absorbiendo esa energía y expulsarla para que el Universo la purifique, pero no te hace ningún bien, yo recojo la energía negativa de gente pero hay que aprender a librarte luego de ella pues uno se queda mal, si reoges una gran carga puedes no poder restablecerte, debes saber ¨cerrarte a voluntad¨¨pues algunos como los ¨espíritus que ves no han evolucionado, por ser espíritus malignos quedan anclados a la tierra, en el bajo astral, son lo que popularmente llaman espíritus burlones y esa niña lo era, protégete con una piedra de azabache bendita y di esta oración:
En voz alta:
"cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser, encarnado o desencarnado que venga contra mí, nada que sea menor que la luz, puede acercárseme"
Se deben poner las manos entrelazadas cubriendo el 3er. Chakra, el plexo solar.
He intentado disuadirte de ser lo que quieres ser, porque puedes ser algo mejor, sin dañarte tú, tu respuesta está en la bioenergética, úsala para materializar positividad en tu vida y las de los demás, tienes muchas páginas de info aquí, practica, ahora tu energía es dispersa pero si la concentras y focalizas harás mucho bien. Un abrazo. Irene
A sobre mi ortografía lo siento acostumbre hacerla así por el msn,
¿Muchas gracias por el consejo pero me falto decir una cosa hace tiempo yo pude detectar un vampiro espiritual y a una persona indiga los detecte con facilidad eso tm tiene que ver con lo que me dijiste?
saludosz!
No era criticar tu ortografía era curiosidad creo que reafirma tu personalidad, verás los índigos son psíquicos como tú, ellos son parte de la parte ¨buena y maravillosa¨de tus dones, como entenderás en vampiro psíquico es la parte mala de la cual te debes proteger que logres identificarlo es bueno, hay un lado maravilloso en el mundo espiritual, que puedes descubrir practicando y usando los dones que tienes, aprendiendo, yo apendí de libros tu aquí en la red tienes toda la info y más .Tu decides lo que quieres ser, tu intuición te guía. Un abrazo. Irene
¿aaaammm ok osea que en pocas palabras enserio soy siquica?
Y de verdad muchas gracias
Por todo enserio
Te lo agradezco
Que tengas un lindo día!
Finaliza puntuando para mejor funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene