Soñar que se le caen los dientes.

Hola Margarita, hace más de un año mi madre falleció, siempre la recuerdo porque falle en sus últimos días me dolió al encontrarla muerta en estado avanzado, luego te pregunto sobre ella, en varias ocasiones he soñado que se me caen los dientes que significa este sueño. Nací el 03-02-59.
De antemano agradezco tu repuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:los dientes significan lo que masticas cada día así que en sueños significa que si te caen porque no tienes fuerza con la mandíbula y ls dientes caen, te veo algo débil sobre todo en sentimientos así que hazme el favor de aflorar esa flor que llevas dentro y sacar tu yo potencial y animo, te mando un fuerte abrazo
Gracias Margarita, por tu respuesta como te comentaba la muerte de mi madre y un poco de culpabilidad me debilito porque pude dar más.
Que puedo hacer para tomar fuerza espiritualmente .
Salvador Montano