Ayúdenme

Hola ps kiero saber k es lo k pasa conmigo y con mi novio ultimamente emos tenido muchos problemasy tenemos sospechas de k hay algunas personas k no nos kieren ver juntos.
pero me gustaria saber k personas son las k no kieren k estemos juntos .
porfa necesiti su ayuda.
mi novio se llama tomas (28/03/91) y yo magda (10/09/92)

1 Respuesta

Respuesta
Me hablan de chismorreos, enemigos ocultos, no le des mayor importancia, lo importante que vosotros estéis unidos y confiéis el uno en el otro y pasar olímpicamente de la gente, se cansaran tarde o temprano, hay quién disfruta haciendo daño gratuitamento, lo mejo que podéis hacer, es no hacerles caso y que os vean juntos y felices, un abrazo.
Puntúen y cierren la pregunta