Lectura de tarot

¿Hola, qué tal?... Me podrías decir que futuro me depara en lo sentimental.. Actualmente no tengo pareja.. Me llamo ángela.. Soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976.. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que te viene un hombre bueno para ti lo tienes muy cerca, en tu vida, ya te mereces ser feliz ten paciencia todo llega, te mando mi energía y un abrazo
Hola amiga, y puedes ver alguna característica de ese hombre..
Gracias
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que es un chico alto rubio ojos claros y piel morena (puede ser estrangero) pero no se la nacionalidad el tarot no da tantas pistas . los ojos son de color de miel, muy tierno y sentimental, te deseo mucha suerte