Quiero traslados

Hola, buenas tardes, tengo 46 años y llevo en mi empresa esperando unos años para que me trasladen de residencia pero esto se hace de rogar.Soy piscis y me gustaría que me dijeras si este traslado se ve ya cercano o si por el contrario...

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:el tarot te dice que todavía esta paradisimo, pero no desesperes porque para principio de año las cosas en tu entorno cambian para mejor en tu tema laboral, te mando mi energía y un fuerte abrazo
Gracias por responder tan rápido, en la anterior pregunta te quería preguntar por mi mujer que tiene 36 años y es una Virgo y está en mi misma situación. ESPERANDO traslados. ¿Qué me dices de ella? Yo de momento resignación.
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:para tu mujer, también le marca el tarot trabajo, que no desespere que todo llega y mejor, hay que tener fe, te mando mi energía y un abrazo para tu mujer también
¿Si te doy mi correo podrías mirar más a fondo el caso?
Paso a contestar tu pregunta: si claro el mio es [email protected]