Vi voy a estar con el pareja estable

Hola soy una chica sagitario de 27 años y quiero saber si chico cáncer 33 años vas ha estar como pareja estable por que ahora hay problemas y no estamos juntos gracias un saludo muchos besos

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que de momento no hay posibilidad estable con este chico, ten paciencia, te mando mi energía y un fuerte a brazo
Se puede saber para cuando esto se arreglara o el motivo de esto un saludo
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que ahora no es el momento para tener una pareja estable, por su parte, veo que sale mirando a otras chicas y de momento no le cuaja ninguna te mando un abrazo
El esta con una persona por teemas ecomonicos y yo le dije que hasta que no la dejara no podía ser ya que el viive con esa persona por dinero
Querida amiga te contesto tu pregunta:el tarot dice que tu estés tranquila algo nuevo y mejor te viene pronto pero tiens que tener fe, te recomiendo hagas una novena, con mucha fe veras pronto los cambios más positivos, y a el que viva con quien quiera si pasas de el veras como se interesa más por ti, te mando un abrazo
Por lo que usted me dice no voy acabar con el al decirme algo nuevo y mejor.
Cuando le conocí le vi mucha luz y más cosas que sentí y pensé que eso era señales de los seres de luz pero en fin muchas gracias saludos
Gracias por confiar en mi