Hola margarita

Hola
Como me ves en el amor
Me an hechao mucho el tarot, no se si eso influenciara en tu lectura.
Pero quería saber si en tu lectura me sale un amor nuevo que me cambie la vida
Me llamo
María del rosario 2-11-76

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga maría paso a contestar tu pregunta:el tarot dice, veo que tienes pareja, aunque la relación actual no anda muy bien, el tarot dice que tienes otra persona en tu vida para un futuro próximo. Te mando mi energía y un fuerte abrazo
No es mi pareja eso esta roto ya.
Y el que me pretende, lo siento mucho pero no me atrae para nada es más le estoy cogiendo mania aunque no sea mala persona
Querida amiga te paso a contestar tu pregunta :ya veo que esta roto por eso te digo que todo tiene un fin y un comienzo nuevo, te veo a otra persona en tu vida pero tendrás que tener paciencia todavía falta un tiempo para que aparezca en tu vida no te decepciones, te mando un abrazo
¿No sabes el motivo de su alejamiento?
Querida amiga paso a contestar tu pregunta :el tarot dice que el motivo del alejamiento es por causa de otra mujer, te mando un abrazo