Interpretación sueños

Buenos días y gracias por la ayuda. Ayer soñé que tenía un bebé precioso, grande y sano. Era un varón. Lo tenía en el baño de mis padres porque el parto era muy rápido y no daba tiempo a ir al hospital. Se desrrollaba de pie y me ayudaba una mujer que no le veo la cara. Yo soy una mujer casada hace unos 5 años y tengo una niña de 3.
El otro sueño lo tuve anoche. Soñé con mis 4 abuelos. La materna sigue viva pero no hay relación porque se ha portado mal. Su marido falleció cuando yo era pequeña y no me acuerdo mucho. Con los maternos he tenido mucha relación. Mi abuela falleció hace unos 6 años pero no lo supero. Todos los días me acuerdo de ella y recuerdo su tacto, su olor, etc. Era más importante para mi que mis padres aunque sea feo decirlo. Bueno, el sueño era como una procesión en el pueblo que íbamos de pequeñas mihermana y yo con los abuelos maternos y luego los tenía sentados en frente y les acariciaba la cara. Sobre todo a los abuelos maternos y les decía lo que los quería y necesitaba, echaba de menos, etc y me desperté.
Muchas gracias amigo/a.
Respuesta
1
El nacimiento de un bebé grande y sano indica buenas nuevas en tu familia, algo que has deseado mucho y no se ha dado te lega por sorpresa. Respecto al e tus abuelos ese no tiene significado predictivo, estás en una fase de evaluación de tus afectos familiares y de ti mismas, necesitas que te demuestren cariño, sabes que te quieren pero quisieras que te lo demuestren con mayor ternura, afecto, etc.Un abrazo. Irene
Siento la tardanza, mi internet es inalámbrico y ya la había finalizado pero se ve que hubo problemas y no llegó bien la contestación. Lo siento y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas