Uns incertidumbre

Hola, mi nombre es ana, te quería preguntar si algo en lo que estoy pensando continuamente sucederá pronto, si necesitas más datos tendría que ser en privado, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que hacer una pregunta concreta y nombre de Pila de las Personas implicadas en la pregunta
Hola, mi nombre es ana, te quería preguntar si algo en lo que estoy pensando continuamente sucederá pronto, si necesitas más datos tendría que ser en privado, muchas gracias
Hola, gracias, mi nombre es ana y quería preguntar si mi ex y padre biológico de mi hijo va a desaparecer de nuestras vidas pronto, o se va a cansar de hacer daño, su nombre es miguel angel, un saludo
Desaparecer de vuestras vidas no creo que lo haga, tienes un vínculo con él, lo que es triste es que se utilicen a los niños para hacerse daño, pero bueno, el tiempo se ocupará de poner a cada cual en su sitio, me dicen que eres una mujer fuerte y tenaz, con mucho coraje y saldrás de esta y que esta situación tiende a disolverse, bien porque llegáis aun acuerdo o simplemente porque se cansará, tienes también la carta de la estrella, es una buena carta, estamos protegidos y todo saldrá bien, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas