¿Hay probabilidad de reconciliación tras separación de la relación de pareja con el hombre que amo?

Quisiera saber si el hombre al que amo del cual me encuentro separada volverá conmigo, si aun siente algo por mi. Quisiera saberlo para no esperarlo más y no insistir más con el descartarlo y alejarme de el. Nos separamos por intromicion de uno de sus familiares. El es frank 13-01-1961. Yo sol 25-03-1969

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Sol:
Realmente es una pena cuando terceros destruyen una pareja... Consultado el oráculo sobre el particular, le diré incluso que no ha sido solamente un familiar quien se ha entrometido... Ahora, estimada Sol, resulta contradictorio que alguien que parecía un hombre formado, serio y responsable haya seguido consejos tan mezquinos... Eso es una muestra de inmadurez y realmente nos haría dudar de todas sus decisiones futuras... La gran pregunta, estimada Sol, al ver su actitud y la de Frank, es si él en realidad merecería una mujer como Ud...
Enfín; el oráculo sentencia que no en la actualidad, pero en el futuro Frank reaccionará de los errores cometidos, pero muy posiblemente sea tarde para él... Ud. sentimentalmente tiene un excelente futuro, que comenzará a ser presente tan pronto como cicatricen algunas heridas que aún le afectan... Dese la oortunidad de ser feliz: no ser aferre a algo que ya le ha demostrado que no tiene el valor que debiera.
Pero por supuesto, será la decisión que Ud. considere oportuna y correcta.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos