Gracias OYIN

Me pediste que te escribiera a mitad de semana y para mi que trato de descansar los domingos con mi familia, los miércoles representan la mitad de semana.-
Las gracias, son por las noticias de hoy, lo que me deja ver una pequeña luz a lo lejos, pero una luz que hacia mucho tiempo no podía apreciar y como no tengo otro motivo a que atribuirle el hecho quiero y así lo hago al asignarlo a lo que es parte de lo que me propetiste ibas a realizar por mi.-
Mira, si esta pequeña luz llega finalmente a mi, no solo podre pagar los gastos para limpiar eso que aún no comprendo, sino que lo más importante conocernos en persona para darte las gracias de frente como a mi me gusta.-
Hacia mucho tiempo que no podía ver a mis hijas mayores y el fin de semana pasado vinieron a la localidad donde vivo y aunque el tiempo siempre es muy poco pude compartir con ellas y eso fue maravilloso.-
En la parte económica como te he comentado, la cosa no ha tenido cambios, pero HOY me han solicitado un informe respecto de un sistema (computadoras) que he desarrollado lo que permitiría si se da, implementarlo en todo el país, lo que indudablemente sería magnifico, no solo por lo económico sino por lo que representa para mi, ya que podría significar un cambio de trabajo que es lo que realmente estoy esperando.-
Espero puedas seguir ayudándome.-
Atentamente.
Omar

1 Respuesta

Respuesta
1
Jamás dejaré de ayudarte. Eso no tienes siquiera que mencionarlo.
Omar... no es una pequeña luz; es que todo cuando comienza a moverse comienza lentamente...
Sólo te pido que tengas fe... ¿Sabes? Cuando las personas me vienen a consultar yo jamás les pregunto si creen; y si creen en lo mismo que yo; sólo les pido que tengan FE...
No voy a pedírtelo a vos, porque sé que la tienes, y que además sos un luchador...
Omar, no puedo decirte lo que demorará, pero lo que sí puedo asegurate es que saldremos adelante...
Te lo dije desde el principio, pese a la distancia y las dificultades...
Te pido por favor, no dejes de tenerme al tanto y me alegroi infinitamente lo de tus hijas... hay cosas en la vida que no tienen precio !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas