Mi hijo me preocupa

Buenas tardes oyin, le escribo a usted por recomendación de una amiga.
Mi hijo está en el paro y no tiene nada en perspectiva. Tiene pareja y una niña pequeña y me preocupa mucho. ¿Cómo le va a ir en su vida? Se llama Víctor 09/05/1982
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga...
Qué situación tan dolorosa!
Consultado el oráculo sobre el tema, se observa aún un período complicado. Esto no agrega tranquilidad, porque su consulta llega en un momento en que la asituación ya es difícil. Lo más complicado de todo, es que tal como usted dice "no tiene perspectiva"... Es esa la situación que en primer lugar debemos cambiar. ÉL YA MISMO debe comenzar a buscar trabajo, pues será difícil hallarlo cuando deba hacerlo por imperiosa necesidad. Que no se aferre al paro, pues salir de la desocupación le será difícil. Yo le aconsejo que le haga entrar en razón acerca de que en una época de crisis, el paro es apenas un paliativo y no una solución. Que comience a buscar trabajo desde ahora; yo me comprometo desde aquí a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlo en cuanto a las energías positivas que puedan ser necesarias... Pero que no se duerma en los laureles...
Le ruego me tenga al tanto.
LE envío un muy afectuoso saludo.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas