¿Qué tengo que esperar de las dos relaciones sentimentales que me ponen nerviosa?

Hola oyin,
Imagino que para ti algunas preguntas pueden parecer banales o cansinas, sin embargo una situación conflictiva laboral o sentimental, puede significar la ruptura de la paz psicológica para algunas personas. Mi situación actual es así, paso por ciertos altibajos de euforia y tranquilidad debido a una complicada relación amorosa con un amigo. Pero como si esto no fuera poco, me sigue rondando la presencia de otro hombre que conozco hace mucho más tiempo y con quien no logro terminar. Me gustaría saber que tengo que esperar de estas dos relaciones, cuál será mi situación sentimental, porque ya no soporto más los nervios y la incertidumbre. Mi nombre es María Laura, mi fecha de nacimiento es 2 de septiembre de 1975. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada María LAura.
Consultado el oráculo se observa una clara respuesta. LA relación que tienes con ese "amigo" es más desestabilizante que gratificante. Pero dentro de todo, si hay que elegir entre las dos relaciones, es la que menos mal te terminará causando. EL consejo es que vayas "limpiando tu vida" de tantas perturbaciones que te enloquecen, pues la única palabra de no mencionas es FELICIDAD, y debería ser la meta. La relación desde hace tiempo con ese otro hombre, sabes que no puede mantenerse, y a la larga terminará perjudicándote pues no tiene ningún futuro. Cierra esa puerta en primer instancia, pues no es verdad que no logras terminar el vínculo, sino que no te lo propones realmente. Luego será el momento de buscar a una persona que realmente te ame, le ames, y vivas una vida más normal, en paz, y fundamentalmente con FELICIDAD (palabra naecesaria si las hay, ¿verdad?)
UN fuerte abrazo, y no olvides que para superar varios problemas lo mejor es comenzar solucionando uno de ellos.
Te agradezco mucho la rapidez con la que me has contestado, evidentemente lo que dices yo lo sé, pero a veces es necesario que otra persona te lo diga para "verlo". A pesar de todo también quiero decirte tengo muchos momentos de felicidad, pero dada mi situación actual, no logro disfrutarlos del todo.
Respecto a mi amigo, ¿me gustaría preguntarte si vez algún tipo de futura relación? Su fecha de nacimiento es 29 de octubre de 1978.
¿Hay algo más que debería saber?
Nuevamente te agradezco tu tiempo!
Algunas veces es posible responder rápido, otras,,, las preguntas se acumulan y es imposible.
Con respecto a tu amigo, si, es posible, pero él debería cambiar bastante... Tu debes buscar gratificación en una pareja, y no problemas... analiza al relación que hasta hoy has llevado con él; piensa en los cambios que serían imprescindibles para que la pareja valga la pena y tu alcances la felicidad... Con respecto a ese hombre, tu tienes muy clara la respuesta...
UN fuerte abrazo, y cuenta incondicionalmente conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas