Situación familiar

Mi marido está pasando una situación familiar delicada, ¿se resolverá bien? Gracias de antemano. También me gustaría que me dijeras si ves algo de nuestro matrimonio

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, la única forma de poder consultar el oráculoes contando con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así se puede acceder a una respuesta 100% confiable...
Apenas una intuición... ¿Se arrastran importantes problemas y económicos?
Aguardo los comentarios que me permitan ayudarte.
Mi marido está pasando una situación familiar delicada, ¿se resolverá bien? Gracias de antemano. También me gustaría que me dijeras si ves algo de nuestro matrimonio
Damián 19/julio/1976.
Querida amiga.
Con respecto a la situación familiar, veo un problema que afecta la salud de otra persona; existe un proceso iniciado; que podrá demorar más o menos tiempo, pero que está marcado.
Insisto en lo expresado anteriormente sobre algunos desajustes económicos; e instancias legales que no se han definido positivamente.
En cuanto al matrimonio, está atravesando por un momento de cierta crisis, siendo importante que brindes apoyo a tu pareja, al menos en los aspectos en que él te de participación.,
Tratándaose de tres temas diferentes he intentado dar una visión global de cada uno.
SI deseas una mayor profundidad en alguno de ellos quedo a las órdenes
Un fraterno abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas