¿Signos?

Hola me puedes responder a mis preguntitas..!
Soy de signo virgo.y.Mi novio.. Mmm si no estoy mal es sagitario él es dl 25 de noviembre
Mi pregunta es: se llevan estos signos
Y si m puedes contar un poco más es que la verdad no se mucho de lo tuyo (astrología y lo demás)!
¿Y eso de los signos de tierra no es llevan con otros como es?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dices bien él si es de esa fecha es Sagitario por justo tres días, si quieres saber la compatibilidad entre los sitios del zodiaco te dejo aquí un link a mi web que te dice todas las compatibilidades de la mujer Virgo con todos los hombres del zodiaco.
Si quieres saber un poquito más sobre ellos puedes leerlo aquí Sagitariohttp://www.tarotalma.com/sagitario.php][/url] para el y Virgo para ti.
Si con eso no quedas satisfecha, puedes también solicitar en la web las cartas astrales gratis de ambos a través de un formulario, la enviaremos en pdf en menos de 48h.
Y creo que con eso quedan resultas todas tus dudas.