Oyin necesito me expliques esto

¿Hola cómo estas? Tuve un sueño feo, el cual me hizo dar ganas de llorar, me desperté exaltada y asustada.Mi sueño era con Belén(una amiga), ella y yo íbamos viajando cuando de pronto vemos un colectivo atravesado por la calle, era como que íbamos en la autopista.Bel iba re contenta hablando por teléfono cuando ve ese colectivo se asusta y me pregunta, yo le comento que Amanda(otra amiga) me había dicho que pasaban ese accidente en la tv y nuestro micro el cual iba muy rapido pierde el control en una curva.A Bel y a mi nos separaba un asiento, así que Bel me dice que me acerque y nos agarremos muy fuerte y cuando logramos estar sentada una cerca vemos como nuestro micro donde íbamos solas empieza a dar vuelta en el aire con nosotras adentro, creo que estábamos solas y vemos que va a cayendo por un barranco, cuando va a impactar con la tierra que había, m despierto, solo me acuerdo que nuestro colectivo queda con las ruedas para arriba, no estoy segura pero creo que ambas nos morimos, dejo de escuchar la voz de Bel que me decía que me quería y no quería morir cuando estábamos chocando con el suelo. Después me desperté y como que me asfixiaba, porque fue muy real el sueño. Vos que sabes o entendés mejor me decís que significa.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga
UN sueño puede ser un aviso (o comunicación entre sub-consciente y consciente) o simplemente la decodificación de instancias vividas (situaciones tensas; gratificantes, excitantes, etc. etc). Es muy difícil en ese contexto podes establecer con un 100% de exactitud de cual de los dos tipos de sueño ser trata. SI bien me inclunaría porque es una descarga de tensión, algunos simbolismos como el colectivo; la ruta, el haber visto el accidente en TV ANTES de que ocurra, etc podrían dar lugar a otra posibilidad. Como comprenderás, con estos elementos no puedo darte un 100% de seguridad en mi respuesta, pero si de un mensaje se tratara, posiblemente debamos decodificar el sueño primero, y veremos que la autopista es la vida; el colectivo atravesado y la curva es, evidentemente un peligro; una dificultad importante y de alto riesgo, y el colectivo en que Uds. viajan simboliza determinaddas actividades que desarrollan juntas. Muy posiblemente (si se tratare de este tipo de siueños) simbolice que en una actividad que comparten, y que implica cierto nivel de riesgo, enfrentarán un riesgo real, que muy posib-lemente (al menos con la preparación y experiencia que hoy cuentan) Difícilmente puedan superar (pero descarten que no se trata de un aviso de que morirán ni nada parecido).
Espero te sirva de orientación, y de repetirse ese sueño sería positivo profundizar en ciertos detalles que pueden parecer triviales y que sin embargo resultan decisivos...
UN afectuoso saludo y quedo a tus órdenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas