Oyin necesito me expliques esto
¿Hola cómo estas? Tuve un sueño feo, el cual me hizo dar ganas de llorar, me desperté exaltada y asustada.Mi sueño era con Belén(una amiga), ella y yo íbamos viajando cuando de pronto vemos un colectivo atravesado por la calle, era como que íbamos en la autopista.Bel iba re contenta hablando por teléfono cuando ve ese colectivo se asusta y me pregunta, yo le comento que Amanda(otra amiga) me había dicho que pasaban ese accidente en la tv y nuestro micro el cual iba muy rapido pierde el control en una curva.A Bel y a mi nos separaba un asiento, así que Bel me dice que me acerque y nos agarremos muy fuerte y cuando logramos estar sentada una cerca vemos como nuestro micro donde íbamos solas empieza a dar vuelta en el aire con nosotras adentro, creo que estábamos solas y vemos que va a cayendo por un barranco, cuando va a impactar con la tierra que había, m despierto, solo me acuerdo que nuestro colectivo queda con las ruedas para arriba, no estoy segura pero creo que ambas nos morimos, dejo de escuchar la voz de Bel que me decía que me quería y no quería morir cuando estábamos chocando con el suelo. Después me desperté y como que me asfixiaba, porque fue muy real el sueño. Vos que sabes o entendés mejor me decís que significa.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de oyin
1