Duda amorosa

Hola oyin!
Mi problema es el siguiente: siempre me ha ido muy bien en los estudios y he sido una buena hija que nunca dio graves problemas, pero en cuestiones amorosas... Estoy muy mal, tengo 15 años y aun no tuve novio. Me gustaría saber si quizás este sea mi año de suerte. También me gusta mucho un chico y me gustaría también saber si algún día tendría la gran suerte de poder salir con él. Yo soy cáncer
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Para consultar le oráculo es imprescindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Sólo de esa manera es posible obtener una respuesta 100% confiable.
Aguardo sus comentarios afín de poder ayudarte. Y te envío un afectuoso saludo.
Mil perdones oyin, mi nombre es Alba, nací el 16 - 07 - 1995
Querida amiga Alba! Es un placer saludarte.
Disculpas por la solicitud, pero sin esos datos es absolutamente imposible hacer la consulta.
Bien. Consultado el oráculo sobre tu pregunta se observa lo siguiente:
Alba; tu has organizado tu vida de una manera; has dado prioridad a determinados temas sobre otros, y cuando dices que con quince años aún no has tenido novio, eso es la consecuencia de un enfoque; de una actitud. SI digo esto no es porque lo considere equivocado, (muy por el contrario), simplemente es para tener claro el porqué se ha dado esa situación. Ahora, Alba, tus necesidades hoy son otras; y sin descuidar los estudios ni tu buena relación con tu familia, debes proponerte nuevas metas...
Según expresas, tu meta no es tanto tener novio, sino "ese chico"... Querida Alba; te invito a ir paso a paso... en primer lugar, debes adoptar una actitud algo diferente, y si algo te interesa debes ingeniártelas para llamarle la atención. Arréglate, sonríe, procura estar bonita en los momentos importantes. Salir con ese chico es posible Alba, muy posible, pero esa posibilidad depende en mucho de tus actitudes; por lo demás, ese cambio de actitud te favorecerá muchísimo de futuro, con ese chico o con el que sea, pues tienes marcado un futuro muy feliz en cuanto a amor se refiere...
Te envío un muy afectuoso saludo, y mis sinceros deseos de que tus sueños se cumplan!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas