¿Algo serio y formal saldrá de la cita que un chico me ha pedido?

Hola:
Me llamo María y me gustaría preguntarte por una cita que me ha propuesto un chico. Me ha dicho de quedar varias veces, de conocernos en persona (nos conocemos desde hace dos años por foros), pero siempre pasa algo y no quedamos. Me gustaría saber si vamos a conocernos próximamente, y con el tiempo existe la posibilidad de tener algo serio. Yo me llamo María y soy escorpio y él es Rafa y es libra.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Siempre convoco a la precaución en los encuentros vía internet.
La demora en el encuentro es por motivos básicamente de inseguridad por parte de Rafa, el temor a lo desconocido a si se gustarán o no, etc. Te aconsejo que si tu estas decidida a conoceros personalmente vayas con alguna otra persona que observe la situación por si acaso. Mejor prevenir.
Tranquila que se conocerán aunque no veo mucho futuro a la relación de amor, puede que si de amistad.
Espero no haberte desilusionado en cierto modo, pero mejor decir la predicción.
Igual tu tranquila a veces nos equivocamos ;-)
Ánimo.