Futuro en el amor

Hola, me llamo Mary (21/7/75), necesito saber cómo será mi futuro en el amor, ¿me enamoraré? ¿Encontraré a alguien especial para formar una pareja? Mis más sinceras gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Mary.
Antes de responder concretamente a tu pregunta, te diré que estará muy marcado un fracaso sentimental en el pasado. Mala elección, que es mejor olvidar y por supuesto, mirar hacia adelante tal cual lo estás haciendo.
Paso ahora a responder. Consultado el oráculo, se ven varias oportunidades de estar en pareja, pero esa persona "especial" que tu dices no aparecerá hasta dentro de un año aproximadamente; es una persona a quien aún no conoces, y que cononcerás en un entorno que no te es habitual (no en la cotidianeidad). Esa relación comenzará en forma muy lenta y hasta problemática por estar ambos atravesando por diferentes vivencias, pero muy pronto el nudo se desatará y se formará una pareja muy sólida sentimental y económicamente, en que el amor y el mutuo respeto sean su principal sostén.
Muchas gracias, Oyin. Espero que dentro de un año pueda decirte que tuviste toda la razón!
Otra cosita, y no te molesto más, en cuanto al futuro laboral. La pregunta en concreto es si debo arriesgar hacia un cambio laboral que ansío hace mucho tiempo (con los posibles riesgos que esto conlleva) o quedarme tranquila en el trabajo en el que estoy aunque sienta que esta etapa ya está quemada (en la actualidad, sólo me aporta estabilidad económica y también mucha frustración por sentirme infraempleada, poco valorada, etc).
Perdona el abuso, aprovecho para felicitarte (muchas amigas me habían recomendado que te preguntara). Enhorabuena, mil gracias y un cálido saludo
Muchas gracias por tu elevado concepto hacia mi persona querida amiga. Es un placer dialogar con personas educadas como tu.
Consultado el oráculo sobre el tema laboral, paso a comentarte que es verdad que implica un riesgo, pero en este momento estás en un momento favorable comop para hacerlo. Es más, no creo que la actual situación dure más de un año o dos a lo sumo... tal como dices, es una etapa superada. Yo te propongo que cuando comiences las tratativass para el cambio te contactes, y te daré toda la ayuda que mereces para que esa realidad que tanto mereces se concrete.
Un enorme abrazo para ti, y mi fraterno saludo a tus amigas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas