Pregunta sobre embarazo

Hola mucho gusto mi nombre es luciana nacida el 22/7/84,estoy con muchos deseos de quedar embarazada, ya tengo un hijo de 7 años y la verdad que deseo otro, ¿me podrías decir si esta cerca el embarazo y si sera nene o nena?,. Te agradecería mucho una respuesta. Te mando un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Luciana.
Consultado el oráculo, en primer lugar te tranquilizo al respecto de que no existen impedimeintos físicos que no permitan que se produzca el embarazo. Dicho esto que es de orden, te comento que todo embarazo es un proceso no solamente físico, sino que la síquis juega también un papel importante, por tanto todo lo que sea anasiedad y sentimiento de frustración porque en un período no se ja dado, juegan muy en contra. Para tener un hijo no hay nada peor que estar apurada.
Eres una mujer joven, que no tendrá dificultades para lograrlo. En dicho contexto, debe considerarse que en un plazo no mayor a cuatro meses se debería producir el ansiado embarazo, sobre el que voy a recomendar un estricto control ginecológico, no porque se corran riesgos de vida, sino porque estaría marcado que existirán ciertos trastornos POST-PARTO que deberán ser controlados en ti (nada grave). Sobre el sexo; pues bien, no correspondería vaticinar algo que aún ni siquiera se ha producido, por lo que es imposible anunciarlo con un 100% de seguridad, pero de acuerdo a la actual situación existe un 80 u 85% de posibilidadesde que sea niña.
Espero que sirva de orientación y deseo de corazón que muy pronto tu hogar sea iluminado con la llegada de un nuevo hijo.
La paz sea contigo
Hola mucho gusto mi nombre es luciana nacida el 22/7/84,estoy con muchos deseos de quedar embarazada, ya tengo un hijo de 7 años y la verdad que deseo otro, ¿me podrías decir si esta cerca el embarazo y si sera nene o nena?,. Te agradecería mucho una respuesta. Te mando un fuerte abrazo
Muchas gracias por su respuesta la verdad que me pone muy contenta, y quédese tranquilo que voy a tratar de controlar esto que siento. Le mando un fuerte abrazo! Cuídese.