Consulta situación energías

Muy buenas, le quería hacer una consulta, si fueras tan amable, estoy buscando mejorar mi situación económica y veo como que las cosas no me salen o se me trancan por algún motivo. Mi consulta es si alguien o algo me esta trancando o algo por el estilo.
Mi nombre es Mario Vega 03/02/1980, a las 13:50, Montevideo, Uruguay, donde vivo actualmente.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A esa tierra linda de Uruguay.
¿Quieres saber que es lo que te está frenando la mejora de tu situación económica? Nadie más que tú aunque parezca surrealista. Si tu dominas tus pensamientos y en vez de pensar que todo se trunca por causa de algo o alguien te seguirá pasando porque esa es la pauta mental que tienes.
Elimina los pensamiento negativos (por difícil que sea) de tu mente, intenta la maoyr parte del día pensar en cosas positivas y te conectarás con gente y situaciones que son positivas.
Aprovecha tu maravillosos 30 años que tienes experiencia y fuerza de juventud, muy linda edad.
Si estas en un trabajo por cuenta ajena haz que te valoren más de lo que están haciendo ahora.
Ánimo.