Relación con amiga

Saludos nuevamente sr oyin, le escribo por que han pasado ya unos días según me recomendó la ultima vez y mi relación con mi amiga está diría yo algo distante, ella aun no muestra interés en verme aunque si hablamos de vez en cuando, pronto sera su cumpleaños y no se, si ir a verla ese día o enviarle algún regalo personal por internet, yo no quiero presionarla ni tampoco quiero rogarle o hacerme muy interesado como me recomendó... Ella cumple este 12/09/86 yanelis campos, yo soy elvis hernández 03/12/84 por cierto aprovechare para preguntarle sobre unos nuevos estudios que quisiera iniciar de cocina profesional como me ira con eso... En los estudios y seguiré con la carrera que inicie de informática

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que recuerdo su anterior consulta!
Yo le aconsejaría que directamente le planteara la posibilidad de verla ese día. No siempre es una buena sorpresa que nos visiten el día de cumpleaños, y aunque no creo que sea ese el caso, sería una delicadeza.
En cuanto a la parte de estudios, se recomienda por parte del oráculo poner énfasis en informática, temática que por la forma de respuesta del oráculo imagino que domina hace tiempo. En base al tiempo disponible (y le reitero que dando mayor importancia a informática) el curso de gastronomía es viable, pero considérelo en un plano secundario.
Le envío un muy afectuoso abrazo querido amigo!
Saludos nuevamente sr oyin, le escribo por que han pasado ya unos días según me recomendó la ultima vez y mi relación con mi amiga está diría yo algo distante, ella aun no muestra interés en verme aunque si hablamos de vez en cuando, pronto sera su cumpleaños y no se, si ir a verla ese día o enviarle algún regalo personal por internet, yo no quiero presionarla ni tampoco quiero rogarle o hacerme muy interesado como me recomendó... ella cumple este 12/09/86 yanelis campos, yo soy elvis hernández 03/12/84 por cierto aprovechare para preguntarle sobre unos nuevos estudios que quisiera iniciar de cocina profesional como me ira con eso... en los estudios y seguiré con la carrera que inicie de informática
ammm esta bien esperare entonces a un día antes y le comentare a ver que me dice y en cuanto a los estudios gracias por el consejo entonces haré el de gastronomía sabatino y continuare con informática ya que si conozco desde hace mucho esa carrera nuevamente agradecido me despido hasta una nueva oportunidad quizá en 12 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas