Trabajo y salud

Hola soy leo quisiera saber si voy a tener cambios en el trabajo y como me ves de salud muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo soy terapeuta del alma, mi trabajo consiste en el crecimiento interior y la autoayuda, no trabajo con el tarot o la videncia.
Gracias por contestarme, me podrías indicar algo para mejorar la salud y el trabajo alguna meditación o limpieza, lo que tu veas mejor muchas gracias
Bueno si conoces los minerales te iría bien, un cuarzo blanco, que te aporta energía, vitalidad, limpieza, paz estabilidad etc,, y para el trabajo un citrino.