Hola, estoy divorciada y me gustaría saber que ves en mi expareja, ya que tengo mucho problemas con él acerca del divorcio, y los sentimientos que tiene hacia mi, él es acuario 38 años.
Estimada amiga. Para consultar el oráculo (tal cual verás en todas mis respuestas) es imprescindible contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante a efectos de obtener una respuesta 100% confiable. Estoy suponiendo que aún te ama, y que no quiere el divorcio, pero eso es apenas intuición... Aguardo tus comentarios y tus datos
Mi nombre es María, 15/07/72 y estoy divorciada.
Estimada María: Su pregunta es muy concreta, por lo que intentaré responderle de la manera más clara posible. Consultado el oráculo sobre la actitud de su ex pareja, se observan dos actitudes contradictorias; por un lado él tenía y tiene una idea muy diferente a la suya con respecto al divorcio; no has sido algo de común acuerdo ni muchísimo menos; cuando Ud. pregunta sobre los sentimientos de él hacia Ud., el oráculo lo expresa tan claramente que difícilmente Ud. tenga dudas acerca de que él quisiera continuar la relación. Pero tal cual le dije, son DOS actitudes contradictorias, pues todo lo vivido últimamente, y su imposibilidad de cambiar los hechos ha despertado en él cierto sentimiento de frustración, impotencia e ira, que por momentos posiblemente manifieste en algunas actitudes. Estimada María, su pregunta es clara, ya que Ud. no sabe qué está ocurriendo con él; qué piensa; qué siente, y es lógico, pues él tiene esos sentimientos encontrados, contradictorios... Por eso esas actitudes tan dispares... Eso es lo que ocurre, y es la respuesta a su pregunta. Si bien no me ha pedido una opinión, querida María, en caso de duda mantenga su decisión y no deje que la lástima se convierta en sinónimo de amor; porque eso no dará resultado. Le envío un afectuoso saludo; la paz sea con Ud. querida María
Pero él tiene una nueva pareja, como lo ves con ella.
Si amiga... eso se ve claramente en el oráculo, no lo he mencionado porque ignoraba si Ud. lo sabía. PRimeramente; si hay algo que NO LE ACONSEJO HACER, es tener sexo con él. En situaciones como esta las cosas deben estar claras; DENTRO O FUERA. Es importante que Ud. tenga muy claro si lo quiere o no, y de acuerdo a eso proceder (cuente conmigo). Que la existencia de esa otra mujer en su vida no le desvele... hay muchas maneras de querer herir; ya se lo dije; tiene sentimientos muy ambiguos... Pero lo mejor es ir paso a paso. Abra un impasse; pregúntese que es lo que Ud. REALMENTE quiere... y luego proceda sin temores. En ese momento cuente Ud. conmigo. Un enorme y afectuoso abrazo