¿Cómo puedo saber si dos personas que conozco me están haciendo un trabajo de maldad?

Hola escribo porque estoy preocupada porque tengo las dudas de que dos personas que conozco me hayan hecho algún trabajo de maldad (no se bien como se llamaría eso ). Estoy preocupada por mi, y por la persona que tengo a mi lado, y que hagan algo que nos afecte a los dos, porque últimamente a mi, me están pasando cosas que antes no.. Mi nombre es María Luz (7/9/87), no se si se necesita algún dato más, gracias quien pueda responderme

1 Respuesta

Respuesta
Luz, un nombre perfecto, para saber si te están haciendo trabajos de brujería, magia, negatividad, trancar caminos, etc, hay varios métodos, te recomiendo el del limón por ser el más sencillo y certero:pon bajo tu cama medio limón, si tu pareja duerme contigo pon medio debajo de donde iría tu cabeza y medio donde la de él, si hay más gente en la casa hazlo también, déjalo 3 noches al día siguiente es cuando los debes mirar no antes, si tienen moho azul y están normales es que están bien si se ponen negros hay daño, ya te diríamos como quitarlo. Un abrazo. Irene